¡Fitia está en Y Combinator!

FITIA, ¡Ingresó a Y Combinator! una de las aceleradoras más importantes del mundo.

Y Combinator ha acelerado e invertido a + 2000 startups, entre ellas, Stripe, Twitch, Rappi, Reddit, Dropbox, Coinbase, entre otros.

En nuestra novena generación (2020), aceptamos startups de diferentes industrias y stages, una de ellas, fue Fitia que ingresó a UTEC Ventures con varios usuarios recurrentes y con un producto en +5 países de la región. Durante los 3 meses de programa UV, vimos a Fitia moverse a un nivel impresionante, incrementando el crecimiento del negocio de manera espectacular.

El potencial de Fitia

FITIA es una app de nutrición alternativa a un nutricionista convencional. Incorpora un algoritmo basado en la ciencia que construye un plan único basado en la información específica y el objetivo del usuario. Los fundadores de Fitia son Piero Linares y Ulises Olave.

En Fitia, podrás indicar cuál es tu objetivo: reducir grasa, mantener peso o ganar músculo. En base a esto se distribuirán de manera personalizada tus preferencias y requerimientos de calorías y macro-nutrientes. La app creará recetas con los alimentos que tú quieras.

Felicitamos a Piero, Ulises y a todo su equipo por este nuevo hito y el gran trabajo que están realizando. Sigan mejorando los hábitos alimenticios de las personas en Latinoamérica.

--

--

Startup accelerator from Peru 🇵🇪! We invest and empower high-impact entrepreneurs in LatAm.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store