9 startups cambiando la manera de alimentarse en Latinoamérica

Alicorp es una empresa multi-latina líder de consumo masivo, con operaciones en diez países de Latinoamérica y exportaciones a más de 30 países. Alicorp cuenta con más de 150 marcas líderes en los mercados de consumo masivo, entre sus marcas líderes se encuentran Don Vittorio, Primor, Bolívar, Blanca Flor, AlaCena, Ángel, Sapolio, Plusbelle, Santa Amalia, Nicovita, entre otras.

  1. Amaru Superfoods (Perú): Modelo D2C de alimentos y bebidas saludables a base de superfoods, nutritivos y sostenibles.
  2. ChocoCrik (Perú): Polvo proteico a base de grillos para niños con anemia.
  3. Comoquiero (Chile): Plataforma que ayuda a mejorar los hábitos alimenticios de sus usuarios mediante la planificación; ahorrándoles tiempo y dinero en la compra de alimentos, en solo un par de clics.
  4. Filly (Perú): Desarrollo y operación de centros de fulfillment para negocios de forma descentralizada y digitalizada.
  5. Gozana (Perú): Snacks saludables a base de ingredientes naturales con antioxidantes, vitaminas y minerales.
  6. Imix (Colombia): Fintech as a Service para la última milla que conecta entidades financieras y fintechs con personas sub-atendidas en un lugar de confianza: la bodega vecina.
  7. Microterra (México): Proteína alternativa para plant-based foods, cultivada en granjas acuáticas, producidos de forma escalable, asequible y sostenible.
  8. Nutrishake Andino (Perú): Foodtech enfocada en desarrollar productos de consumo masivo a base de superfoods andinos con el objetivo de democratizar el acceso a una alimentación saludable.
  9. Viene Bien (Perú): Plataforma que simplifica el proceso de planificación del menú semanal con +500 recetas peruanas y personalizables según la necesidad de compra de los clientes.

--

--

Startup accelerator from Peru 🇵🇪! We invest and empower high-impact entrepreneurs in LatAm.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store